Notas de Prensa


COMUNICADO DE PRENSA

Profesional y Emprendedor de la Hospitalidad y Marketing hace revolucionario lanzamiento que Favorecerá y Empoderara a miles de Emprendedores con Pequeñas y Medianas Empresas en Republica Dominicana.

PODEROSA PLATAFORMA TECNOLOGICA DISPARARA LAS VENTAS ON-LINE PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS UBICADAS EN REPUBLICA DOMINICANA.

Luego de extendidos estudios que demandaron meses de esfuerzo, el exitoso profesional y emprendedor Alberto Santana, CTIS, CHA, logró desarrollar una poderosa plataforma que revolucionará el comercio electrónico en Republica Dominicana, el Caribe y América Latina.

Se trata de, un Centro Comercial Virtual con un sistema de  tecnologías informáticas a través del cual será posible crear y abrir un negocio “Virtual” donde podrás realizar tus transacciones de ventas electrónicas.. El paquete incluye todas las herramientas necesarias para que el dueño del sitio gestione toda su Empresa, sin o poca necesidad de recurrir a programadores, diseñadores, incluyendo su propio dominio, estadísticas completas, sitio seguro para transacciones, y mucho más.

El lanzamiento oficial se realizó en Puerto Plata, Republica Dominicana el día 1ro de Noviembre del 2014,  y a partir de este mes se espera que penetre con total éxito en todo el mercado nacional.

Esta plataforma fue desarrollada porque había gran demanda entre los emprendedores Dominicanos  por adquirir herramientas idóneas para mantener los niveles de competitividad que exigen hoy las nuevas tecnologías en materia de comercio electrónico. En definitiva, existe un mercado amplísimo que demanda la existencia de una plataforma de las características y beneficios que brinda el Centro Comercial Virtual Mejorcompra.com, lo cual permitirá desarrollar  estrategias de venta modernas a un precio accesible.

Para conocer el Centro Comercial Virtual Mejorcompra.com, basta con visitar  el sitio web y acceder a una demostración en línea para ver las ventajas incomparables que brinda esta potente plataforma www.mejorcompra.com